domingo, 19 de marzo de 2017

Carrera de San José de Lorca (Murcia)

Un año más, coincidiendo con el día 19 de marzo, disputé la tradicional Carrera de San José de Lorca, que llegaba a la XVII edición.

Paco, Daniel, Ramón, Manolo y Ángel

A la capital del Guadalentín, nos desplazamos un buen grupo de atletas del club Marathón Cartagena.

Buen ambiente festivo en el Barrio de San José de Lorca, con feria, gigantes y banda de música amenizando el evento.

Joaquín, Paco, Daniel, Manolo y Ángel

En la catagoría peque participó Manuela Latorre Rodríguez, que ha salido a su padre Óscar, pura vitalidad y energía.

 Óscar y Manuela

A las 10:30 h. se daba la salida a la prueba, sobre el circuito clásico de 5'1 Km. que recorre las calles céntricas de la Ciudad del Sol.

 Falla de Lorca 2017

El primer atleta del club fue Óscar Latorre, completando el equipo Alberto Hernández, Joaquín Carralero, Ramón Sobrino, Paco Morales, Daniel Sánchez, Manolo Robles y Ángel González.

En la Falla de Lorca 2017

La salida fue muy rápida y tuvimos que dosificar en el puente sobre el Guadalentín, para poder llegar en condiciones, a un ritmo rápido, tras disputar dos medias marathones en los últimos cuarenta días.

Prueba gratuita, tráfico cerrado y sin problemas de cronometraje, en una prueba popular, como todas las lorquinas, y sin negocio ... ¡A ver si toman nota en Cartagena!.

 En la Falla de Lorca 2017

Gracias a la Falla que plantan todos los años en la Plaza del Barrio de San José de Lorca, la morriña de las Fallas de mi "terreta" se hace más llevadera.

El tema de la Falla lorquina era el "Brexit", a la espera que los hijos de la Gran Bretaña, tomen su rumbo fuera de la Comunidad Europea.

¡Será posible vivir las Fallas en Lorca!