domingo, 1 de diciembre de 2013

Cross de Navidad de la Armada de Cartagena

Con mucho frío y "orbayu" se disputó el Cross de Navidad de la Armada de Cartagena, en el circuito del Parque de Santa Ana.

Plano de la meta

Carrera cronometrada por los compañeros de "Línea de Salida", haciendo acto de presencia varios "peralicos" del club Marathón Cartagena.

Club Marathón Cartagena

Con manguitos, camiseta de montaña del club, gorro del Levante U.D. y gafas, hice frente al viento y frío polar, con un terreno embarrado por la lluvia caída durante la madrugada.

Línea de salida

El circuito de tres vueltas era practicamente llano, salvo los quinces pequeños repechones de la zona de ciclo cross, que pasamos en tres ocasiones.

Paso por el Km. 2'5

Una vez en carrera y gracias al "camuflaje" no pasé frío, y pude correr a tope, disfrutando del circuito del Parque de Santa Ana, ideal para el campo a través.

En meta

Terminé en un tiempo de 31:09, siendo 3º veterano B (de 45 a 55 años), subiendo al pódium inesperadamente, dado que era al más "viejuno" de la categoría.

Con Rafa Cepas

Tras terminar y una buena ducha, disfrutamos de una comida a base de aperitivos y del popular "caldero" del Mar Menor, gentileza de la Armada de Cartagena, siendo además la prueba gratuita.

¡Será posible que hiciese más frío que en Burgos!