lunes, 21 de enero de 2013

Mitja Marató de Santa Pola 2013 (Alicante)

Después de un paréntesis volví a la Mitja Marató de Santa Pola (Alicante), y el buen hacer de los primeros años continua, de ahí el éxito año tras año.
En meta 7.044 atletas y entre ellos la élite, bajando de 1:05 los cinco primeros de la general.

 Salida de la XXIV Mitja Marató de Santa Pola

Un total de 37 atletas del club Marathón Cartagena acudieron a la cita, siendo uno de los clubes más numerosos.

Paso por el Km. 7

Tras 20 días arrastrando una contractura muscular, lo prudente era ir a ritmo, sin cambios bruscos, por lo que fuí con Juan Luis Egea, a sabiendas de que no iba a ser un paseo dado el estado de forma de Juanlu.

Javier R. González

Entre los participantes, el compañero Javier R. González, que fue a rodar de cara a su participación en la próxima Marathón de Sevilla, con su libro "De patrulla con Filípides", debajo del brazo.

Paso por el Km. 14

Fuí con miedo los primeros kilómetros temiendo un agravamiento de la contractura, pero afortunadamente, y conforme iban pasando los kilómetros, las molestias iban a menos.

Juan Luis Egea Celdrán

De menos a más, fuimos devorando los metros y adelantando posiciones, a ritmo constante en torno a 4:45/Km., disfrutando de las calles de Santa Pola abarrotadas de espectadores.

Foto de Juanjo Pagán

Como testigos del evento, dos grandes fotógrafos, Juanjo Pagán y Eric Taquet, disparando sus cámaras a todo lo que se movía que no era poco.

Foto de Eric Taquet

Gracias a las fotos de Juanjo nos encontramos con un atleta desconocido para el club, con nuestra camiseta y con una indumentaria propia del Carnaval que se avecina, o bien del estilo "guiri" de la zona.

El atleta desconocido

Tendremos que convocar una reunión de la Junta Directiva para ver si damos con dicho atleta que llevó nuestros colores.

Con María, Ito y Mª José

Como es habitual, tras la ducha, nos reunimos para degustar el "arroz a banda santapolero" con toda la expedición cartagenera...y el temita estrella fue...¿Quién era el susodicho personaje?.
Que si guiri, que si mienbro de una chirigota, que si nuevo fichaje, que si infitrado del enemigo, etc, ... el caso es que nadie lo conoce.
Propongo un premio en la próxima Cena Anual para quien descubra al misterioso personaje. 
Espero saberlo en la próxima entrada...¡al loro!.

¡Será posible que tengamos a un atleta desconocido!