martes, 4 de diciembre de 2012

Carrera Popular de Torrevieja (Alicante)

Con motivo de las Fiestas Patronales de Torrevieja se disputó la Carrera de la Purísima, sobre un circuito rápido de 5'6 Km., en una mañana gélida y ventosa.

Ángel, Ramón, Antoñico y Mª Ángeles

A la llamada del anfitrión, el compañero Fernando Montero, acudimos varios "peralicos" a su pueblo torrevejense.
La salida y meta estaban situadas frente a la iglesia parroquial de la Purísima.

Iglesia de la Purísima

Todavía no recuperado del Cross de Navidad de la Armada, celebrado 48 h. antes, notaba el cansancio en las piernas durante el calentamiento.

Antes de la carrera

Se daban dos vueltas al circuito para cubrir los 5'6 Km., y esta vez me sobró la segunda vuelta aunque tocaba sufrir y terminar la prueba.

Antonio Ginés Ros

Muy bien los compañeros, con puestos de podium para Antoñico Sánchez, Ana Mata Clemente, y sobre todo Fernando Montero que fue profeta en su tierra, con una gran carrera proclamándose subcampeón de veteranos D.

Paso por la primera vuelta

Ángel Bonillo acampañó a Mª Ángeles Sánchez Del Castillo, que sigue progresando adecuadamente, tras su debut en el mundo de las carreras populares.

Mª Ángeles y Ángel

Puntualidad y reparto de premios inmediatamente después de la prueba, lo que es de agradecer sobre todo por los foráneos que tienen que regresar a sus destinos.

Con Fernando Montero

Una buena matinal, disfrutando con los compañeros, y más teniendo tiempo para efectuar una parada de avituallamiento en la Venta de los Camacho.

Los "peralicos" en Torrevieja

Una prueba muy bien organizada con la experiencia del Grupo Brotons, pionero en Alicante en la organización de eventos deportivos, donde el único handicap fue el frío polar.
Pese al frío había mucha animación en las calles y sobre todo en el Paseo Marítimo de esta afamada ciudad turística.

¡Será posible que los guiris nos invadan!