sábado, 9 de junio de 2012

Carrera Barrio de San Antonio de Molina de Segura (Murcia)

En el día de la Comunidad Murciana, 9 de junio, se disputó la V Carrera Popular Barrio de San Antonio, de la localidad de Molina de Segura.

Con Oliver y Antoñico

A las 10:30 h. comenzaba la jornada matinal con los más pequeños, el futuro del atletismo, y es en estas pruebas donde deben comenzar a disfrutar antes de dar el salto a las pistas.

 Salida de los pequeños

La pruebas de las categorías inferiores serían dominadas por los jóvenes africanos, que visto lo visto, están dotados para las carreras de fondo y velocidad.

Los jovenes campeones

Varios atletas del club Marathón Cartagena, nos dimos cita en el evento, acompañándome en la salida los compañeros, Antoñico Sánchez Del Castillo (5º de la general), Sergio Martínez Nicolás, Santiago Bujeque y Oliver Vicente Mora.

Con Santiago Bujeque

A las 11:30 h., con 30º C, se daba la salida a la prueba reina sobre 4'6 Km. dando dos vueltas a la "Carretera del Chorrico", que divide en dos a Molina de Segura.


Un circuito rápido, con dos largas rectas, que ayudo a hacer buenos tiempos a la mayoría de los participantes pese a las altas temperaturas. 


Terminé en un tiempo de 17:38, a 3:47/Km., siendo la carrera corta más rápida de mi temporada actual.
Tras la deshidratación, dos buenas cervezas bien frías, para reponer electrolitos... ahora a pensar en la Hoz del Huécar de Cuenca.

¡Será posible que volase en el "Chorrico"!