lunes, 23 de mayo de 2011

Carrera de "San Isidro" de Mula (Murcia)

El sábado 21 de mayo, por la tarde, estuvimos en la Carrera de "San Isidro" de Mula (Murcia), bajo un sol de justicia de 28º C, a las 18:45 h. de la tarde.

Plaza de la Iglesia de Mula

A los pies del Castillo de Mula, se disputaba la carrera sobre un circuito urbano de 3 vueltas, en torno a la Gran Vía, para completar los 5 Km. de carrera.

Juan Antonio, Ramón y Antoñico

A la cita acudireron los compañeros del club Marathón Cartagena, Juan Antonio Balibrea, Antoñico Sánchez Del Castillo, Pepe Latorre y su hijo Óscar.

Óscar y Pepe Latorre

Poco a poco, el centro de Mula se llenaba de atletas de toda la región murciana, incluso de compañeros de Elda, venidos hasta esa villa, para correr esta prueba organizada con todo cariño y de inscripción gratuita.

Castillo de Mula

Allí estuvieron los compañeros del club Correbirras de Murcia, con el amigo Paco a la cabeza, y su cámara para ilustrar el blo "poquico a poco".

Compañeros del club Correbirras de Murcia

Después de un mes sin competir, tenía que tomar precauciones en una carrera relativamente corta de 5 Km., ya que el fantasma de viejas contracturas y rotura estaba presente.

Salida de la Carrera de San Isidro de Mula

Se daba la salida, y la primera vuelta fue rápida, llevado por la inercia de la carrera, por lo que en la segunda dosifique, para sufrir en la última, arañando unos segundos al crono.

Al final entré en meta con un tiempo de 20' 02" (a 4'/Km.), con buenas sensaciones, y venciendo al calor, mi enemigo en los meses estivales.

Juan Antonio y Antoñico

Gran carrera de mis compañeros Antoñico Sánchez Del Castilloy Juan Antonio Balibrea, en torno a los 16'32" quedando 4º y 5º de la general, y a poca distancia de ellos Óscar Latorre.

¡Será posible que ganara al calor!