domingo, 27 de junio de 2010

Carrera Popular de Lobosillo (Murcia)

Después de 9 meses de tregua, la vieja lesión de los isquiotibiales me jugó una mala pasada, una recaída,…
¡me rompí!

A las 19:30 h., con un calor sofocante de 30º, se daba la salida a la II Carrera “Todos contra la Droga - Por la Vida” de Lobosillo (Murcia).
Un total de 16 atletas del club Marathón Cartagena se dieron cita en Lobosillo.



Al terminar la primera vuelta, de forma brusca, sufrí sin previo aviso el temido latigazo, el “signo de la pedrada”, la impotencia de no poder correr, y me vino a la mente el paro forzoso de las próximas tres semanas.
Ahí terminó mi participación como atleta en Lobosillo, pero al menos disfrute de la actuación de mis compañeros, con numerosos puestos de podium.

Cogí la máquina de fotos y video, dispuesto a inmortalizar la actuación de los atletas “peralicos”.
Gran actuación de Antoñico Sánchez, con un cuarto puesto senior, codo con codo, con el amigo Juan de Dios Frutos, del Club Atletismo Odontológica.


Por detrás con muy buena carrera para Gillermo Martínez y Francisco J. Sanés "Yiky" que sería 2º veterano (+45 años).

Mi compañero "limonero", Joaquín Carralero fue 3º en veteranos (+45 años), siendo una esperanza de cara a la próxima temporada de cross.

Juan Garcia Navarro realizó un carrerón y ya quedan lejos sus dolencias de lumbociática, afortunadamente.

Buena carrera de los "Pablos" que cada día van a más. Podium para el ilustre veterano Manolo Robles en su categoría de más de 55 años.
Completaron la expedición: Julián Chico, Pepe Latorre, Ángel Gozález, José Antonio Ruiz, Antonio González, Manuel Funes y Miguel J. Martínez.

Ahora, a descansar, con la ilusión de reaparecer dentro de tres semanas en el Cross Bahía de Portmán, que tan bien organiza el compañero Francisco José Campillo “Yiky”.


¡Será posible que esté en el dique seco!