domingo, 28 de febrero de 2010

Cross de Jumilla (Murcia)

Un año más estuvimos presentes en el Cross de Jumilla (Murcia) que cierra la temporada invernal de cross con la disputa del Campeonato Autonómico Individual.

Ramón, Vicente, Miguel Ángel y José Luis

Un día gris y frío, como corresponde al altiplano murciano, con viento a ráfagas a lo largo del circuito de La Hoya, a los pies del Castillo de Jumilla.

Castillo de Jumilla

Gran actuación de nuestos jovenes con Elias Bagdadi en categoría cadete donde fue 7º, mientras en categoría juvenil masculino Mohammed Messaoudi fue 5º. En promesa masculino Miguel Pérez Saura fue 6º sobre la distancia de 11.740 m. Ellos son el futuro del club y que deben reemplazar a los "viejunos" como diría Yiky.

Categoría Cadete

Las veteranas consiguieron dos medallas a cargo nuestras venezolanas Olga Rodríguez (oro) y Maura Rosales (bronce). En senior destacar el pundonor de Ana García terminando la dura prueba y la actuación de María José Calonge, nuestra veterana, que corrió para hacer equipo senior, sacrificando su actuación en su categoría donde hubiese sido medalla, en un Campeonato Regional Individual.

Ana García Martínez

En veteranos A nuestro campeón José Luis Conesa fue 2º en una brillante lucha codo con codo con el ciezano Pepe García, mientras "Yiky" terminó con buen tiempo pese a correr la Marahón de Valencia el pasado domingo.

Palacio del Concejo de Jumilla

En veteranos B triunfo de nuestro compañero Miguel Ángel Fernández Roca a lo campeón, completando el equipo Vicente Mora y un servidor.
En esta ocasión me encontre muy cansado del trabajo en las pistas de atletismo durante la semana, con la meta en la Media Marathón de Málaga. Sobre la distancia de 6.175 m. corrí a 4:15 /Km., con algunos repechones a lo largo del circuito.

Miguel Ángel Fernández y José Luis Conesa

Me prometí a mi mismo que cuando superase los 50 tacos dejaría el Cross pero con 52 años todavía disfruto de esta dura pero bella especialidad atlética, donde comence a practicar el atletismo en noviembre de 1972, en el Cross de la Malvarrosa de Valencia.
¡Ya ha llovido desde entonces!

Ahora a recuperarse con una buena botella de vino de Jumilla, y el Tinto Syrah de Casa Luzón, es un placer para los sentidos. Os lo recomiendo.

¡Será posible que vuelva al Cross!