miércoles, 20 de mayo de 2009

Strands

Una de las mejores y distinta página web dedicada al atletismo y a otros menesteres es la denominada STRANDS (People Powered Discovery), por si algún corredor de la blogsfera todavía no la conoce.

Una página dirigida y controlada por informáticos pero que además son corredores populares y que saben muy bien lo que se cuece en el mundillo de las carreras.

Al frente de este proyecto Francisco J. Martín, un viejo compañero de fatigas en Valencia. Entre su equipo tenemos a Vicent Gozalbes Sanchis "Vigosan", amigo y compañero del club Marathón Cartagena.

Con Vicent en la Marathón de Valencia 2004

Sólo tienes que registrarte para poder disfrutar de esta herramienta tan útil para el corredor popular. Puedes colgar tus entrenamientos, con sus estadísticas, rutas a través del GPS Garmin, compartir entrenes y carreras con los compañeros, calendario de competiciones, planes de entranamiento, dietas y un largo etc. Periodicamente se van añadiendo nuevas aplicaciones informáticas de gran ayuda para el atleta.

Pero además en el apartado Multimedia puedes compartir música, vídeos, fotografías, blogs o libros.
Se ha lanzado al mercado la versión para móviles de última generación.

Por si fuera poco, se creó el Team Strands con el fichaje de atletas de la talla de Abel Antón, Fabián Roncero, Roger Roca o Paco Ribera.


Con Abel Antón

La dirección es http://www.strands.com/

¡Será posible que progresemos con Strands!